Tú estás aquí: Inicio / Noticias

• IV SIMULACRO Y SIMULACIÓN NACIONAL ESCOLAR - 13 DE OCTUBRE DEL 2015

Es de responsabilidad como Director y/o Docente Coordinador de GRD de su Institución Educativa, garantizar que se realice el reporte del simulacro a través del portal PERUEDUCA: www.perueduca.pe, luego de concluida la actividad debe remitir a la UGEL Tarata la hoja de reporte con un oficio simple.

• NUEVO CRONOGRAMA - PROCESO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2015 (UGEL TARATA)

COMUNICADO: NUEVO CRONOGRAMA PROCESO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2015, NIVEL INICIAL Y PRIMARIA

• III CONCURSO NACIONAL BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN AMBIENTAL

Fomenta el desarrollo de buenas prácticas ambientales en las instituciones educativas de todo el país, comprometiendo la participación voluntaria de los estudiantes, docentes, directivos y personal administrativo para tener escuelas saludables, seguras y ecoeficientes. ¿QUIÉNES PARTICIPAN? Instituciones Educativas públicas en sus modalidades: Educación Básica Regular (EBR), Educación Básica Alternativa (EBA) y Educación Básica Especial (EBE).

• CONCURSO DE MATEMÁTICA "RESOLVIENDO PROBLEMAS" Y COMPRESIÓN LECTORA "LA LECTURA ES APRENDIZAJE

Concurso de Matemática y Comprensión Lectora para educación primaria, fase UGEL

• SPOT II PUBLICITARIO "LAVADO DE MANOS" MINEDU

Con la finalidad de prevenir enfermedades no transmisibles con la próxima llegada del fenómeno del Niño y promover la construcción de una cultura de salud en la I.E. que contribuya al desarrollo local.

• SPOT I PUBLICITARIO "LAVADO DE MANOS" MINSA

• COMUNICADO MANTENIMIENTO 2015 (OMISOS)

Se comunica a los Directores de las II.EE que no cumplieron hasta el 30 de Setiembre del presente año con subir la declaración de gastos al sistema WASICHAY, regularizar la misma en la brevedad posible, VER EL COMUNICADO QUE SE ADJUNTA

• TALLER DE METOLOGIA DE EVALUACION DEL KIT DE MATEMATICA Y COMUNICACION

Taller dirigido a los docentes de las especialidades mencionadas del segundo grado de Educación Secundaria que laboran en sus Instituciones Educativas, que participaran en la Evaluación Censal del Estudiante (ECE-2015), que se desarrollara los días 17 y 18 de noviembre del presente...

• COMUNICADO JORNADA PEDAGÓGICA

Se comunica al personal directivo y docente de las instituciones educativas de EBR de la jurisdicción de la UGEL Tarata, que deben asistir a la Jornada Pedagógica a realizarse el 25 DE SETIEMBRE DEL 2015, conforme al siguiente comunicado.